Real Madrid 0-Atlético 1-Jornada 7 Liga Española

Resultado Real Madrid 0-Atlético Madrid 1-Jornada 7 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Atlético Madrid rompe el maleficio luego de 23 derbis y se lleva la victoria del Bernabeu ante el Real Madrid. Diego Costa hizo el único gol del partido. Los del cholo siguen imparables y punteros junto al Barça.

GOLES: 10´ Diego Costa

Real Madrid vs Atlético Madrid 2013

El Real Madrid cae en el Bernabeu ante el Atlético de Madrid  y pierde el invicto en la Liga. El equipo del cholo Simeone consigue romper la mala racha de no ganarle al Madrid en liga desde el año 1999. Además, los colchoneros firman el mejor inicio liguero de la historia de su club; 7 victorias en 7 partidos.

Carlo Ancelotti decidió hacer cambios en el once inicial y dejó en el banco a Modric y a Bale, en su lugar entraron Illarramendi y Di María. Pero su planteamiento resultó estéril

El Atlético de Madrid salió al campo muy bien plantado y con las ideas claras. A los 10 minutos el equipo del cholo conseguía adelantarse con un gran gol de Diego Costa que se plantó frente a Diego López en el mano a mano y definió con la tranquilidad de los grandes. 
Luego del gol, el Real Madrid siguió con el dominio del balón pero muy escaso de ideas como para generar peligro. El Atlético, seguía presionando y haciendo daño a la contra. En dos tiros de esquina, Tiago y Gabi estuvieron cerca de sentenciar.

Real Madrid vs. Atético Madrid 2013

En la segunda mitad Ancelotti dio entrada a Bale y a Modric para dar aire al equipo. Sin embargo en poco varió el guión del partido. 
El Real Madrid seguía sin generar peligro ante un Atlético de Madrid que en sus contras estaba más cerca del segundo que los merengues del empate.
En los últimos minutos el partido entró en un ida y vuelta vertiginoso.  El Madrid tuvo cerca el empate en dos acciones de Morata y el Atlético pudo sentenciar en un disparo de Koke que pegó en el larguero. 
Al final fue victoria del Atlético de Madrid, que rompe el maleficio, y después de 14 años consigue ganar un partido en Liga al Madrid en el Bernabeu. Los del cholo siguen punteros junto al Barça y están imparables.
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 0-ATLÉTICO MADRID 1

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Di María (Bale, m. 46), Khedira, Illarramendi (Modric, m. 46) Isco (Morata, m. 72); Benzema y Cristiano.

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Tiago, Arda (C. Rodríguez, m. 87); Diego Costa (Leo Baptistao, m. 84) y Villa (Raúl García, m. 86).

Goles: 0-1, M.10 Diego Costa a pase de Koke.

Árbitro: Mateu Lahoz, sacó cartulina amarilla a Arda Turan, Coentrao, Koke, Diego Costa, Filipe Luis, Sergio Ramos, Arberloa y Pepe

Espectadores: Partido por la séptima jornada de la Liga Española, disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 80.000 espectadroes

Resultado Real Madrid 0-Atlético Madrid 1-Jornada 7 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 7 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fina

Felicitaciones Atlético, Vizca el Barça :B

isco

Espero que aprendamos los del Real Madrid, no entiendo como dejaron ir a Ozil, y esa maldita obsesión por Bale, que es un paquete. Por no hablar de Ancelotti…….Vete ya y que venga un técnico como la gente……..la derrota de hoy va a traer cola

Anónimo

Las ligas no se ganan a golpe de billetera :S

Anónimo

bien por el ATLETICO , VIVA EL BARCA….

alvaro delgado

con tanta inversion que se hizo por un jugador y los resultados no ven a la vista .otro fiasco sera este real madrid

Ariel

Verguenza de Real madrid, soy merengue y da verguenza lo que ha hecho la directiva. Dejar ir a Ozil, y pagar esa millonada por Bale. Ademas con angelotti, salimos de guatemala y nos metimos en guatepeor. Para cuando un D.T serio?

Anónimo

realmente no se que esperar de este nuevo equipo han salido dos hombres fundamentales del club ozil y el pipita ozil creativo y el pipita un cambio perfecto con benzema pero bueno no dejo mi corazon por este partido es una experiencia y ya esta visto que al no estar ozil el regular y un poco mas creativo es modric asi que ya sabe anselotti que tiene que hacer para la proxima y bale para mi no bale nada

Anónimo

si el real Madrid quiere volver a ser real que se venda a Cristiano Ronaldo nunca demuestra que es lo que se le apoda VIVA EL BARCA CLUB