Ramos Capitán Europa, Masia Power, hoy Liverpool-Roma | Las Portadas

Ramos Capitán Europa vuelve al Madrid para las semis; Masia Power, Barça campeón de la Youth League; hoy Liverpool-Roma por las semis de Champions| Las Portadas

 

Este martes 24 de abril de 2018, la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Diario Mundo Deportivo: Masía power. El juvenil blaugrana, campeón de Europa tras triturar al Chelsea. ADN Barça: posesión, presión y segundo título en cinco años. Nadal también se rinde ala magia de Iniesta. Anfield acoge una semi inesperada.

Diario as: Benzema es la cuestión. Bale señalado por su gris partido ante la Juve, no entra en la ecuación. Zidane tiene diez fijos y duda con el francés Lucas o Asensio, el recambio. Liverpool-Roma: Salah, el jugador de moda, se mide a su ex-equipo.

Diario Sport: Hay Cantera. Chelsea 0-3 Barcelona. El juvenil del Barça gana la Youth Leage europea en una auténtica exhibición de fútbol ante el Chelsea. La Masía se reivindica y deja un mensaje claro sobre su mayor protagonismo en el club. Messi, el récord del siglo: el argentino ha marcado más de 40 goles en nueve temporadas consecutivas.

Diario Marca: Capitán Europa. Sergio Ramos regresa para liderar al Madrid hacia otra final. Falta un día para el Bayern-Real Madrid, hoy Liverpool-Roma.

Facebook Comments
Ramos Capitán Europa, Masia Power, hoy Liverpool-Roma | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!