Portadas Diarios Deportivos Viernes 4/09/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Viernes 4/09/2020

Messi se plantea dar marcha atrás, España 1-1 Alemania en la Nations League | Portadas Diarios Deportivos Viernes 4/09/2020

Este viernes 4 de septiembre de 2020, las portadas deportivas destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Permiso para soñar. Una España en reconstrucción empata con Alemania en las Nations League, gracias a un gol de Gayá en el 96′. De Gea, el mejor, sostuvo a La Roja cuando más lo apretó su rival. La opción de que Messi se queda gana enteros.

Portadas Diarios Deportivos Vienes 4/09/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Debut con milagro. Ansu Fati se convierte el segundo debutante más joven de la historia de La Roja. Los Messi recapacitan: el padre no descarta seguir un año en el club y mantiene una reunión larga con Leo.

Portadas Diarios Deportivos Viernes 4/09/2020

La Portada diario Marca: La fe es un punto. Alemania 1-1 España. La renovada selección de Luis Enrique resiste ante los alemanes. Gayá logró el empate en el minuto 96. Messi se plantea dar marcha atrás. Su decisión ya no es tajante. No quiere ir a los tribunaes y podría seguir.

Portadas Diarios Deportivos Vienes 4/09/2020

Portada diario Sport:  Se lo piensa. Messi estudia ahora quedarse en el Barça. La postura inflexible de Bartomeu negándose a traspasarle o darle la carta de libertad deja al crack argentino contra las cuerdas. Tiene que elegir entre irse sin acuerdo arriesgándose a una demanda multimillonaria o bien dar marcha atrás y volver a entrenarse.

Portadas Diarios Deportivos Viernes 4/09/2020

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios