Portadas Diarios Deportivos Viernes 28/02/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Viernes 28/02/2020

Pánico en la casa blanca, el Madrid se juega la temporada ante el Barça el domingo en el Clásico  | Portadas Diarios Deportivos Viernes 28/02/2020

Este viernes 28 de febrero de 2020, las portadas deportivas destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: “No nos fiamos, es el Madrid”. Gabriel Jesús, el verdugo de los de Zidane habla horas después de deslumbrar en el Bernabéu”. “Siempre recordaré esta gran noche”.Europa League: El Getafe hace historia en Amsterdam.

Portada diario Sport: Pánico en la casa blanca. El Madrid teme que el Barça le dé la puntilla en el Clásico del Bernabéu. El KO europeo y un febrero trágico deja al proyecto de Zidane contra las cuerdas. El Espanyol se despide de Europa con victoria.

La Portada diario Marca: Al clásico sin red. El Madrid se juega la temporada entera el domingo. Tras el batacazo en Champions, el equipo blanco tiene la última bala ante los azulgrana. Ganar sería clave para intentar la remontada en Manchester. El Barça busca la quinta victoria seguida en Liga en el Bernabéu.

Portada diario Mundo Deportivo: Pánico Blanco. Miedo en el Real Madrid a que el Barça acabe de hundir la temporada de Zidane. 8 de los últimos 11 clásicos de Liga en el Bernabéu acabaron con victoria blaugrana. Encuentro Setien-Pep en Madrid.

Artículo anteriorLos mejores Memes de la Semana de Champions
Artículo siguienteOctavos Europa League 2020 | Partidos y Horarios
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios