Portadas Diarios Deportivos Viernes 17/01/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Viernes 17/01/2020

El Madrid espera a Bale, Setién invita a cenar a la plantilla del Barça, Iker For President | Portadas Diarios Deportivos Viernes 17/01/2020

Este Viernes 17 de enero de 2020, las portadas de la prensa deportiva destaca las siguientes noticias.

Portada Diario Sport: Buen rollo y trabajo. Setién entra con muy buen pie en un vestuario ilusionado con revertir la situación deportiva. El entrenador revoluciona el plan de trabajo para recuperar la intensidad y el tono físico del equipo. Xavi: “Rechacé la oferta porque es demasiado pronto”.

Portada diario as: Esperando a Bale. El galés disponible mañana ante el Sevilla, lleva 140 días sin meter un gol. Los grandes equipos europeos piden a la UEFA que amplíe la Champions en cuatro partidos. 

La Portada diario Mundo deportivo: Conjura Setién. El nuevo entrenador del Barça se lleva a la plantilla a cenar para cerrar filas y cohesionar el grupo tres días antes de su estreno. Fueron todos los jugadores, salvo los lesionados Suárez y Dembélé, con la novedad de Riqui Puig, en dinámica de primer equipo.

Portada diario Marca: Iker for President. Encuesta: la afición le respaldaría como candidato a la presidencia de la RFEF. El 94% preferiría a Casillas antes que a Rubiales. El guardameta no se ha pronunciado. La candidatura del ex-portero del Madrid es promovida por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Los hispanos ganan a Chequia.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!