La Champions no puede esperar, hoy partidazo Barça-Bayern, el Leipzig elimina a un gris Atlético | Portadas Diarios Deportivos Viernes 14/08/2020
Este viernes 14 de agosto de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.
Portada Diario as: La maldición de Lisboa. Un gol de rebote en el 88′ de un Leipzig superior, elimina al Atlético en cuartos de Champions. Hoy Messi frente a la máquina alemana. Griezmann o el 4-4-2 es la gran duda.
Portada diario Mundo Deportivo: Es una final. Un Barça picado con el Bayern buscará las semifinales con las novedades de Busquets y Vidal. Setién afirma que Dembélé, que recibió el alta, puede jugar. El Atlético vive otro drama. Entró con poca tensión y le condenó un gol de Adams de rebote en el minuto 88. Leipzig-PSG en semis.
La Portada diario Marca: La racanería se paga. El Leipzig deja fuera de la Champions a un gris Atlético. Nuevo batacazo en Lisboa del equipo de Simeone que fue inferior a su rival y no demostró su cartel de favorito. El Barça va de víctima, pero con Messi.
Portada diario Sport: La Champions no puede esperar. Barça-Bayern hoy a las 21:00 hs. El equipo blaugrana se agarra a la magia de Messi para intentar superar al poderoso Bayern en los cuartos de final. Arturo Vidal reivindica al Barcelona: “Somos el mejor equipo del mundo, y ahora toca demostrarlo”.