Portadas Diarios Deportivos Sábado 9/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 9/05/2020

Vuelve Messi y Vuelve el Fútbol, Lodi positivo en Coronavirus, Jovic baja por fracturarse en casa | Portadas Diarios Deportivos Sábado 9/05/2020

Este sábado 9 de mayo de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Lodi Positivo: el brasileño, primer caso de coronavirus en la vuelta de LaLiga. Otros nueve del Atlético, con anticuerpos. Negativo Jovic: el delantero del Madrid sufre una fractura en en un pie entrenándose en casa y podría se baja dos meses. Murió ‘El Trinche’ Carlovich, el genio que no quiso ser Maradona.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 9/05/2020

La Portada diario Marca: Jovic se rompe un pie en casa. El delantero serbio sufre una fractura extraarticular en el hueso calcáneo mientras entrenaba en su domicilio. Estará aproximadamente un mes de baja, completando de ese modo una aciaga campaña como jugador blanco. Deporte a dos velocidades. El Barça se entrena sin contacto.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 9/05/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Pjanic, Sí. El centrocampista serbio da el OK al Barça pero su llegada depende de poder incluir algún blaugrana en el trueque. El femenino suma su quinto título de Liga. 56 días después el Barça volvió a entrenar.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 9/05/2020

Portada diario Sport: Vuelve Messi, es decir, Vuelve el Fútbol. El Barça inició los entrenamientos individuales con grandes medidas de seguridad sanitaria y empieza la puesta a punto para volver a competir en junio. La plantilla trabaja para recuperar el tono físico y Luis Suárez demostró que ya está en plenas condiciones. El Madrid descarta la compra de Pogba.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios