Portadas Diarios Deportivos Sábado 20/06/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 20/06/2020

La Liga al Rojo Vivo, el Barça empata con el Sevilla y ya no depende de si mismo para ser Campeón | Portadas Diarios Deportivos Sábado 20/06/2020

Este sábado 20 de junio de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario Sport: Frenados. El Barça se atascó ante un Sevilla muy ordenado después de su buen regreso tras el parón con dos victorias. Los blaugrana dominaron pero no tuvieron ocasiones claras de gol y ahora el Madrid puede atraparles. Piqué contundente: “Será muy difícil ganar esta liga”. Neymar debe devolver al Barça 6,7 millones de euros.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 20/06/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Frenazo. El Barça empata en el Pizjuán y deja el liderato a tiro del Madrid, si gana en Anoeta mañana. El Wanda vuelve 3 meses después. Tottenham 1-1 United.  Reaparece Kane y el United iguala de penalti.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 20/06/2020

La Portada diario Marca:  La Liga al Rojo. Un Barça escaso de remate se deja dos puntos de oro en el Pizjuán. El Madrid depende de si mismo tras el empate del Barça 0-0 con el Sevilla. Benzema en estado de gracia. El francés se coloca en el Top 5 de los goleadores históricos del Real Madrid y está seguro de poder cazar a otro mito, Santillana.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 20/06/2020

Portada diario as: “Será difícil ganar esta liga”. Piqué lanza un mensaje a los árbitros tras el empate sin goles en el Pizjuán, que permite al Madrid ser líder si gana mañana ante la Real Sociedad. El gol es de todos. Con Asensio, el Real Madrid suma 20 anotadores en Liga. Ningún equipo logró alcanzar esa cifra en la historia de la competición.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 20/06/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios