Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/04/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/04/2020

Messi, Suárez, Neymar y Lautaro pueden jugar juntos, el Madrid deberá vender a la baja | Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/04/2020

Este sábado 18 de abril de 2020, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as:  El curso de la Pandemia. Torres, Etoo, Márquez, Ibagaza, Arbeloa, Sergio García. El curso Top de entrenadores reúne a un puñado de cracks retirados. La videoconferencia ha sustituido a las clases presenciales. Son la promoción del coronavirus. Benzema. “Quiero seguir haciendo historia aquí”. 

Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/04/2020

Portada diario Mundo Deportivo: No a 111 millones. El Barça no va a pagar la cláusula de Lautaro, ilógica en las actuales circunstancias. El club, con un ERTE en marcha, prefiere ofrecer al Inter jugadores más dinero. Jordan el último tiro, el estreno inminente del documental The Last Dance revive la mítica canasta que dio a Air su último anillo.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/04/2020 La Portada diario Marca:  Tocará vender a la baja. El Madrid, como todos, deberá ajustarse a un marcado de mínimos. 24 jugadores tienen contrato en vigor y pocas ganas de cambiar de club. Sólo Areola queda libre para volver al PSG. Contando con los cedidos, Zidane se encontraría con 36 futbolistas para vender la temporada que viene. 

Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/04/2020

Portada diario Sport: Pueden jugar Juntos. El vestuario y los técnicos ven posible una delantera con Neymar y Messi por detrás y Lautaro y Luis Suárez por delante. El Barça sigue empeñado en conseguir el próximo verano los fichajes del crack brasileño y del joven goleador argentino. Ronaldinho encarcelado en un hotel de lujo.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/04/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios