Portadas Diarios Deportivos Sábado 15/08/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 15/08/2020

Humillación histórica, el Bayern arrolla 8-2 al Barça en su peor derrota en Champions | Portadas Diarios Deportivos Sábado 15/08/2020

Este sábado 15 de agosto de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Humillación Histórica. Barça 2-8 Bayern. El desastre ante el Bayern abre una crisis de consecuencias imprevisibles que alcanza a todos los estamentos del club. Piqué: “Vergüenza es la palabra; hace falta cambios en el club a todos los niveles”.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 15/08/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Fin de ciclo vergonzozo. El Bayern da un baño al Barça, que encaja una goleada histórica. Setién sentenciado, no seguirá. Piqué: “Hemos tocado fondo. Seré el primer en irme si hace falta”. Bartomeú convocará elecciones.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 15/08/2020

La Portada diario Marca: Vergüenza. Humillación histórica. El Bayern infringe el Barça su mayor goleada en la Champions. Setién, con pie y medio fuera. El fútbol español, sin semifinales en 13 años después. Cerezo: “Es sorprendente que haya gente que cuestione la continuidad de Simeone”.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 15/08/2020

Portada diario Sport:  Humillación Histórica. Barcelona 2-8 Bayern Munich. Un Barça ridículo sufrió su mayor derrota en Europa y cerró una temporada lamentable sin ningún título por primera vez en 12 años. Piqué. “Es una vergüenza, hemos tocado fondo. El club necesita cambios de todo tipo y me ofrezco a irme si hace flata sangre nueva”

Portadas Diarios Deportivos Sábado 15/08/2020


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ricardo Furones Martínez

Al Barça le ha pasado como a la Sanidad española El [email protected] del Mundo???

Yo no soy culé y no voy por ellos nunca, pero no me burlo cuando algun equipo cae así, porque en el fútbol cualquiera puede tener un bajón o un fin de ciclo. No se debe escupir hacia arriba…