Portadas Diarios Deportivos Sábado 11/04/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 11/04/2020

El Barça en llamas, el ex vice acusa que “alguien ha metido la mano en la caja”, Messi contra las Fake News | Portadas Diarios Deportivos Sábado 11/04/2020

Este sábado 11 de abril de 2020, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario Sport: Diego Carlos el deseado. El Barça sigue al central internacional brasileño del Sevilla al que le gustaría incluir en la operación Rakitic. Messi carga contra las Fake News. El crack argentino desenmascara a los que dicen mentiras sobre él. 

Portadas Diarios Deportivos Sábado 11/04/2020 Portada diario Mundo Deportivo: Rousaud incendia al Barça. El ex vice azulgrana acusa que alguien ha metido la mano en la caja y genera una gran polémica. El club, firme, amenaza con acciones penales y hay malestar incluso entre los dimisionarios.  El PSG quiere a Zidane en 2022.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 11/04/2020

La Portada diario Marca:  Un crack real. Odegaard; el noruego explota como eje del juego ofensivo del equipo de Imanol. El estilo abierto y ofensivo de la Real Sociedad favorece el talento del centrocampista. Messi, amenazado en Europa. La Bota de Oro está más difícil que nunca por la ventaja de Immobile. 

Portadas Diarios Deportivos Sábado 11/04/2020

Portada diario as: En Llamas. La crisis del Barça se agudiza. Rousaud, líder de los directivos dimitidos, denuncia. “Alguien ha metido la mano en la caja”. El club amenaza con querella. Bartomeu busca una nueva junta. 

Portadas Diarios Deportivos Sábado 11/04/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios