Portadas Diarios Deportivos Miércoles 5/08/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Iker Casillas dice adiós al fútbol, Messi sueña con su 5ª Champions y despide a Iker | Portadas Diarios Deportivos Miércoles 5/08/2020

Este miércoles 5 de agosto de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario Sport: Messi sueña con su quinta Champions. El jugador del mundo y de la historia ‘solo’ tiene cuatro Copas de Europa en su palmarés. Lleva cuatro temporadas sin poder ganar el título continental: el último fue en 2015, el año de triplete. Casillas hace oficial su retirada. El Madrid con todo en contra.

Portadas Diarios Deportivos Miércoles 5/08/2020 Portada diario Mundo Deportivo: De Jong al timón. El holandés está al fin recuperado y tomará la manija de la medular el sábado ante el Nápoles. Optimista, cree que ‘vamos a pasar’ y recuerda que ‘en 4 partidos podemos ser campeones’. Iker Casillas parada final. Lautaro solo vendrá ahora si se va Suárez.

Portadas Diarios Deportivos Miércoles 5/08/2020

La Portada diario Marca: Nunca olvidaremos tus milagros. Iker Casillas realiza su última parada con el anuncio de su retirada. Ferran Torres ficha por el City. “Parejo no ha sido un buen capitán conmigo”.

Portadas Diarios Deportivos Miércoles 5/08/2020

Portada diario as: Casillas de mi vida. El portero anuncia su retirada en una emotiva carta: “Ha sido el camino y el destino soñado“. Un Mundial, dos Eurocopas, cinco Ligas y tres Champions destacan en su palmarés. Messi se despide de Iker: “Fue duro tenerle de oponente, pero hizo que nos superáramos”.

Portadas Diarios Deportivos Miércoles 5/08/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios