Portadas Diarios Deportivos Miércoles 26/02/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Miércoles 26

Gol de Oro Fútbol de Hojalata, Griezmann salava al Barça; hoy el Madrid se la juega ante el M. City | Portadas Diarios Deportivos Miércoles 26/02/2020

Este Miércoles 26 de febrero de 2020, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: «Aquí es donde se ve a los tíos». Ramos apela al espíritu del Madrid contra el City de Guardiola. Griezmann salva los muebles al Barça. Busquetes y Vidal no jugarán la vuelta. Piqué se marchó lesionado.

Portada diario Mundo Deportivo:  Gol de Oro con peaje. Un fogonazo culminado por Griezmann deja al Barça enfocado hacia los cuartos. Ni Busquets ni Vidal, expulsado, jugarán la vuelta. Piqué es duda para el Clásico. Guardiola examina la crisis blanca.

La Portada diario Marca: «A por otra noche de furia». Hoy Madrid-M. City a las 21:00hs. Llamamiento de Sergio Ramos al Madridismo y a la Mística del Bernabéu. Zidane y Guardiola acaparan los focos en el duelo de los banquillos. Un Barça plano hace lo suyo.

Portada diario Sport: Gol de Oro, Fútbol de Hojalata. Nápoli 1-1 Barça. Griezmann salva a un Barça plano en una noche e la que pierde a Busquets y Vidal para la vuelta. Piqué se lesiona. Zidane y Pep se echan flores antes de la batalla. El Bayern deja KO al Chelsea (3-0)

Artículo anteriorMemes Napoli-Barcelona Octavos Champions 2020
Artículo siguienteAlineación Real Madrid-Manchester City Octavos Champions 2020
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios