Portadas Diarios Deportivos Miércoles 21/4/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Miércoles 21/4/2021

 Super Ridículo, los clubes ingleses se retiran de la Superliga, el proyecto de Florentino fracasa en 48 hs. | Portadas Diarios Deportivos Miércoles 21/4/2021

Este miércoles 21 de abril de 2021, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Inglaterra revienta la Superliga. Los seis clubes ingleses dan marcha atrás por la presión de los aficionados y de su gobierno. Su decisión se conoció tras una cumbre nocturna de los doce. Florentino Pérez: “Ceferín dijo mentiras a los políticos”.

Portadas Diarios Deportivos Miércoles 21/4/2021

Portada diario Mundo Deportivo: Brexit. Agoniza la Superliga. Los clubes ingleses, con el City a la cabeza, dan marcha atrás y desmontan el proyecto de Florentino. El Barça de momento mantiene su postura inicial aunque se sometería a la votación de la asamblea.

Portadas Diarios Deportivos Miércoles 21/4/2021

La Portada diario Marca: Super Ridículo. El proyecto liderado por Florentino Pérez fracasa en 48 horas. La presión de los aficionados ingleses, al grito de ‘el fútbol es de la gente’, tumba la faraónica Superliga.  Los clubes ingleses abandonan en bloque. Bayern y PSG también dijeron que no. Papelón ahora para Madrid, Atlético y Barça.

Portadas Diarios Deportivos Miércoles 21/4/2021

Portada diario Sport: La Superliga se derrumba.  Todos los clubes ingleses (City, United, Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham) anuncian de forma oficial que no participarán en la Superliga. Neymar espera al Barça: el brseileño retrasa su renovación con el PSG pendiente de un movimiento del club azulgrana.

Portadas Diarios Deportivos Miércoles 21/4/2021

Artículo anteriorMemes Superliga Europea | Nadie quiere la Liga de Ricos
Artículo siguienteMemes Cádiz-Real Madrid 2021 | Los mejores chistes
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios