Portadas Diarios Deportivos Martes 30/06/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Martes 30/06/2020

Máxima tensión, el Barça se juega la liga hoy ante el Atlético en plena crisis de los jugadores con Setién  | Portadas Diarios Deportivos Martes 30/06/2020

Este martes 30 de junio de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Los jueces de la Liga. El Atlético llega pletórico al Camp Nou en un partido en el que el Barcelona se juega sus opciones al título. La tensión entre Setién y la plantilla marca el duelo. Simeone busca su primera victoria en el santuario blaugrana. Benzema ha participado en el 41% de los goles del Madrid en esta Liga.

Portadas Diarios Deportivos Martes 30/06/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Va la liga. El Barça recibe a un rival de lujo sin margen de error si quiere optar al título. Vuelven Busquets y Sergi Roberto y Setién apaga fuegos: “Todos debemos ceder”. Trueque consumado: Pjanic al Barça. Será culé por 4 años por 60+5 millones y cláusula de 400: “Lo daré todo por este club”.

Portadas Diarios Deportivos Martes 30/06/2020

La Portada diario Sport: Máxima tensión. Barça-Atlético hoy a las 22 hs. El equipo azulgrana se juega la liga ante el Atlético en pleno desencuentro entre Setién y su staff y los jugadores. Los blaugrana necesitan sumar los tres puntos en el Camp Nou si no quieren despedirse de sus opciones. El Barça hace oficial el trueque Arthur-Pjanic.

Portadas Diarios Deportivos Martes 30/06/2020

Portada diario Marca: El Atlético visita un polvorín. Setién y el Barça, en plena crisis, no tienen margen de error. El técnico cántabro en riesgo si no gana y convence. Los rojiblancos llegan lanzados: 13 de 15 puntos tras el parón. El Cholo tiene una espina el el Camp Nou, donde nunca ganó.

Portadas Diarios Deportivos Martes 30/06/2020


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Noel

Juego con division de puntos. Claro y ojala ganen los colchoneros, del mitotero Simeone.