Portadas Diarios Deportivos Martes 21/07/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Martes 21/07/2020

Messi Capitán, ha participado en más de 1000 goles, este año no habrá Balón de Oro | Portadas Diarios Deportivos Martes 21/07/2020

Este martes 21 de julio de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: El coronavirus incendia la segunda. La Liga y la FEF suspenden el Depor-Fuelnla por los positivos en el club madrileño, pero no el resto de la jornada. Bale pone difícil su salida. Este año no habrá Balón de Oro: asi lo decidió la revista France Football.

Portadas Diarios Deportivos Martes 21/07/2020 Portada diario Sport: Capitán Messi. Así lideró el cambio en el equipo para hacer frente común y ganar al Nápoles. Goleador histórico: Leo celebra ser el primer jugador de la Liga Española en lograr 7 pichichis. Se suspende el Depor-Fuenlabrada por siete positivos por coronavirus.

Portadas Diarios Deportivos Martes 21/07/2020

La Portada diario Marca: Esto no se ha acabdo. El inquietante escenario de rebortes por toda España llega al fútbol: El Depor-Fuenla, suspendido por coronavirus. El descenlace de segunda tendrá que esperar. El Madrid se prepara para enfrentar al City.

Portadas Diarios Deportivos Martes 21/07/2020

Portada diario Mundo Deportivo: 1001 Messi. Leo ya ha participado en más de un millar de goles en su carrera con el Barça y Argentina: 703 marcados y 298 asistencias. Y continúa haciendo historia: con su séptimo pichichi, iguala a dos leyendas como Torpedo Muller y el luso Eusebio.

Portadas Diarios Deportivos Martes 21/07/2020


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ALEXIS ROJAS

LA DIVERSIDAD DE OPINIONES HACEN QUE LA SUBJETIVIDAD SEA LA FORMA DE ESCOGER DE LA MAYORÍA,PARA QUE ESTO NO SUCEDA TENDRÍA QUE HABER PARÁMETROS QUE HAGAN MAS FÁCIL UN ANÁLISIS QUE SE BASE EN LOGROS COMUNES,DIGO ESTO POR QUE PARA MUCHOS QUE NO VIERON JUGAR A PELE NO PUEDEN VALOR SUS DESTREZAS CON EL BALÓN O SIN EL A GARRINCHA ,O DI STEFANO. PERO AL LEER SUS LOGROS CON SU SELECCIÓN,SUS MÁS DE 1000 GOLES NO CAVE COMPARACIÓN.3 VECES CAMPEÓN MUNDIAL, MARADONA LLEVO AL NÁPOLES DE 2DA CATEGORÍA A CAMPEÓN DE ITALIA DOS 2 VECES,FUE CAMPEÓN MUNDIAL,CRISTIANO RONALDO,CAMPEÓN EN 4 LIGAS DE EXCELENTE PORTUGAL INGLESA,ESPAÑA ITALIA,CAMPEÓN EUROPEO,CAMPEÓN UEFA,CAMPEÓN GOLEADOR EN PREMIER,EN LA LIGA,PELEANDO LA ITALIANA,.PARA MI ESTO ES MAS OBJETIVO. MI TOP 3