Portadas Diarios Deportivos Martes 19/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Martes 19/05/2020

Haaland diseñado para ser goleador, Lautaro fichaje estratégico, Vuelven los rondos a los entrenamientos | Portadas Diarios Deportivos Martes 19/05/2020

Este martes 19 de mayo de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Cyborgol Haaland. Con el noruego de 19 años llega el futbolista de laboratorio, diseñado dese niño para ser un goleador único, con un físico formidable, capaz de saltar 1,63m con solo cinco años, correr a 36 km/h y ganar 12 kilos de músculo en 1 año. La meditación es uno de sus secretos. El fútbol pasa de fase: vuelven los rondos y los entrenamientos de grupo.

Portadas Diarios Deportivos Martes 19/05/2020 Portada diario Sport: Felicirondo. Primer entrenamiento en grupo de los jugadores del Barça después de dos meses. El club blaugrana empieza a asumir que pronto podrá volver a la competición. Operación Pjanic clave para la Operación Lautaro; los 25 millones que el Barça cobrará por Semedo servirán para pagar una parte del fichaje del delantero del Inter.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Miércoles 7/10/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Martes 19/05/2020

La Portada diario Marca: Hazard acelera: “Me siento muy bien”. El crack blanco ya se entrena con sus compañeros casi como uno más. “Después de dos meses fuera, necesito más trabajo físico y más balón“.  El Madrid quiere atacar el título liguero con su gran estrella.

Portadas Diarios Deportivos Martes 19/05/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Lautaro Fichaje estratégico. El Barça prioriza incorporar al 9 para vertebrar el futuro con De Jong y Ter Stegen. Con precio cerrado y jugadores para abaratarlo, ahora es el momento oportuno. El regreso de los rondos, al fin juntos en grupos de diez. Rakitic: “Ya tenía ganas de pasar el balón a un compañero”.

Portadas Diarios Deportivos Martes 19/05/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios