Portadas Diarios Deportivos Viernes 21/08/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Viernes 21/08/2020

Messi se ve fuera del Barça, hoy Sevilla-Inter por la final de la Europa League | Portadas Diarios Deportivos Viernes 21/08/2020

Este viernes 21 de agosto de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario Sport: Primera cumbre. Messi interrumpe sus vacaciones para reunirse con Koeman. El crack argentino, que sigue muy decepcionado, le expresó al nuevo técnico sus dudas sobre su futuro. El objetivo del DT es convencerle de que se va a construir un nuevo proyecto para volver a ganar títulos.

Portadas Diarios Deportivos Viernes 21/08/2020 Portada diario Mundo Deportivo: Messi no lo ve claro. El capitán se reunió ayer con el nuevo técnico y le explicó que tiene dudas sobre su continuidad en el Barça. Leo , con una clausula de 700 millones, sabe que su salida sería complicada, y Koeman le dijo que cuenta con él.

Portadas Diarios Deportivos Viernes 21/08/2020

La Portada diario Marca: Messi se lo dice en la cara a Koeman: “Me veo más fuera que dentro”. Leo explica al técnico que no tiene claro su futuro, aunque sabe que  su contrato dificulta una salida. Vamos Sevilla. Hoy juega ante el Inter la final de la Europa League.

Portadas Diarios Deportivos Viernes 21/08/2020

Portada diario as: Messi se ve fuera. El argentino confirma a Koeman en una reunión sus dudas de continuar en el Barça. El club espera que reconsidere sus intenciones después de escuchar al nuevo técnico. Vamos mi Sevilla. Los de Nervión persiguen hoy en Colonia su sexta Europa League.

Portadas Diarios Deportivos Viernes 21/08/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios