Portadas Diarios Deportivos Lunes 22/06/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Lunes 22/06/2020

El Madrid es el nuevo Líder de la Liga, polémica con el VAR por el penal de Vinicius, gol anulado a la Real y la mano de Benzema | Portadas Diarios Deportivos Lunes 22/06/2020

Este lunes 22 de junio de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Nuevo Líder Nuevo Lío. El Madrid se pone al frente de la tabla a falta de 8 jornadas tras una polémica actuación del árbitro y del VAR, que anularon un gol legal a la Real. El Betis despide a Rubi y deja el equipo en manos de Alexis Trujillo.

Portadas Diarios Deportivos Lunes 22/06/2020

Portada diario Mundo Deportivo:  ‘Made in Madrid’. El Real se coloca líder tras un triunfo asentado en tres decisiones arbitrales. El VAR ha bendecido las tres victorias de los blancos desde que regresó la Liga. Sin de Jong: el holandés, de baja al menos dos o tres semanas por lesión muscular en el sóleo.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Viernes 23/10/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Lunes 22/06/2020

La Portada diario Marca: Líder. El Madrid ya es primero. Ramos bate el récord de Koeman. Y más pimienta a la Liga. Polémica por el penalti a Vinicius, un gol anulado a Januzaj y el gol de Benzema. Messi ya negocia con el Barça. La idea es ampliar el contrato hasta 2023 con cláusula liberatoria al final de cada curso. El Celta se da por fin un festival. 6-0 ante el Alavés.

Portadas Diarios Deportivos Lunes 22/06/2020

Portada diario Sport: Líderes del VAR. Escándalo en Anoeta. El Madrid gana con un penalti dudoso a Vinicius, un gol con posiblme mano de Benzema y un tanto anulado a la Real Sociedad. Ocho Jornadas de infarto: los blancos se colocan primeros, empatado con un Barça que deberá apretar el acelerador para ganar la Liga. El Barcelona acelera las ventas de Todibo y Coutinho.

Portadas Diarios Deportivos Lunes 22/06/2020


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Camilo Lenin Espinosa Wong

El robo del siglo a la Real Sociedad, ese arbitro está en la nómina del Real Madrid, así como el del Var, lastima que una liga tan prestigiosa, con tan buenos jugadores se falte tanto el respeto. saludos

Camilo Lenin Espinosa Wong

Vergüenza, ese arbitro en Cuba, está jodido. Le vendió el partido a Florentino.