Portadas Diarios Deportivos Jueves 30/07/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

El plan de Setién para triunfar con Messi en la Champions, el coronavirus pone en jaque al fútbol | Portadas Diarios Deportivos Jueves 30/07/2020

Este jueves 30 de julio de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Alarma Covid. Tres clubes, Sevilla, Zaragoza y Almería, anuncian un positivo en sus plantillas y dejan en el aire la Europa league y el playoff de ascenso. El Fuenlabrada intenta recusar, sin éxito, al instructor de Competición y dice que está dispuesto a jugar en Riazor a partir del 2 de Agosto. Benzema: “Pienso en el Balón de Oro desde niño”.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 30/07/2020

La Portada diario Marca: El fútbol en alerta máxima. Los nuevos positivos en el Sevilla, Almería y Zaragoza se suman al del Madrid y ponen las competiciones en vilo. Bota de Oro: Immobile virtual ganador tras marcar su gol 35. Benzema: “No cambio mis cuatro Champions por un Mundial”.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 30/07/2020

Portada diario Sport: Setién a examen. El entrenador sabe que se juega su futuro en el banquillo en la Champions y necesita hacer un gran papel para continuar en el Barça. El club blaugrana le da todo el apoyo y todavía no ha contactado con otros técnicos a la espera del descenlace de la temporada. Suárez no tiene ninguna intención de salir del Barça. El coronavirus pone en jaque al fútbol español.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 30/07/2020

Portada diario Mundo Deportivo: El plan Messi. Setién quiere que en la Champions Leo se reserve para definir y que no se desgaste en tareas de creación.  Busca que la media le nutra de balones y que puede ser más selectivo en sus acciones de ataque. Vuelve la NBA después de 4 meses.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 30/07/2020

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!