Portadas Diarios Deportivos Jueves 2/07/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Jueves 2/07/2020

Dos Varas de medir, la situación de Setién es insostenible, Hoy el Madrid-Getafe es media liga  | Portadas Diarios Deportivos Jueves 2/07/2020

Este jueves 2 de julio de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Insostenible. El vestuario del Barça nunca creyó en Setién y la directiva también se siente desilusionada. El padre de Griezmann le manda un mensaje: “ustad no tiene las llaves del camión, es su pasajero”. El club ya planea un nuevo asalto por Neymar. Hoy Madrid-Getafe sin Hazard y contra un hueso.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 2/07/2020

Portada diario Sport: Futuro incierto. El Barça sigue confiando en Quique Setién y espera que el equipo se recupere porque aún hay opciones de ganar la Liga. La idea es mantenerlo hasta el final de temporada, pero si el entrenador no gana ningún título, se abrirá el debate sobre su futuro. Explota el ‘Caso Griezmann’ en el Barça. El padre y el hermano apuntan contra Setién.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 2/07/2020

La Portada diario Marca: Es media liga. El Madrid sabe que tiene una ocasión de oro hoy ante el Getafe a las 22:00 hs. Zidane da descanso a Hazard. Vinicius será titular en la banda izquierda. El Getafe llega al Di Stéfano en su mejor momento desde el parón.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 2/07/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Dos varas de medir. Arbitrajes del Barça y Madrid. El criterio arbitral tanto en el campo como en el VAR es muy distinto para unos y otros, sobre todos tras la reanudación. Mientras las quejas blaugranas son estériles, los blancos sólo han ganado un partido sin polémicas a su favor. Piqué: 30 faltas cometidas 14 tarjetas. Ramos: 40 faltas cometidas, 8 tarjetas.

Portadas Diarios Deportivos Jueves 2/07/2020

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!