Portadas Diarios Deportivos Domingo 9/08/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 9/08/2020

Messi lleva al Barça a cuartos de Champions y enfrentará al Bayern Munich el viernes | Portadas Diarios Deportivos Domingo 9/08/2020

Este domingo 9 de agosto de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Messi conduce a Lisboa. Un Barça eficiente remató al Nápoles y aseguró el duelo de cuartos ante el Bayern el próximo viernes. Leo lideró con un gol, otro anulado y un penalti provocado, y Lenglet y Suárez completaron el triunfo. Zidane en la diana por el KO en Champions.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 9/08/2020

La Portada diario Sport: ¡A cuartos!. El equipo de Setién se clasificó al derrotar al Nápoles tras una gran primera parte y con un Messi excepcional. Los blaugrana ya están a solo tres partidos de conquistar la Champions, un título que no ganan desde 2015. Un Bayern imperial será el rival del Barça en cuartos de final.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 9/08/2020

Portada Diario as: Lecciones de una noche para Olvidar. Zidane tomó decisiones soprendentes en el partido de Champions contra el City. Hazard, titular pese a estar a medio gas, y Jovic fueron elegidos en perjuicio de Vinicius. El Madrid fue incapaz de superar la presión alta que provocó los errores de Varane. El equipo echó en falta la fuerza de Valverde, que no entró hast el 83′.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 9/08/2020

Portada diario Marca: Messi los lleva a Lisboa. Barça 3-1 Napoli. El capitán fue clave en otra noche con más pegada que juego. El Nápoles, con dos palos, sembró dudas. El Barça deberá elevar el nivel para enfrentar al Bayern en cuartos. La Juve despide a Sarri y contrata a Pirlo como nuevo DT.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios