Portadas Diarios Deportivos Domingo 6/09/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 6/09/2020

Messi hará el lunes las pruebas PCR y se pondrá bajo las órdenes de Koeman, Lucho: “El Barça está por encima de todos” | Portadas Diarios Deportivos Domingo 6/09/2020

Este domingo 6 de septiembre de 2020, las portadas deportivas destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: El reto de Koeman, rescatar a Messi. El técnico deber recuperar la mejor verisón del argentino y aislarle de su pugna con el presidente. Ronald dijo en su presentación que le encanta trabajar con Leo por que te gana partidos. El jugador tiene previsto incorporarse mañana a los entrenamientos.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 6/09/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Depay adelanta a Lautaro. El holandés, mucho más asequible que el argentino, es ahora la opción prioritaria para cubrir el puesto de 9. Gusta a Ronald Koeman y, aunque aún no hay negociación, si ha habido contactos y saldría por unos 25 kilos. Luis Enrique: “El Barça está por encima de todos”.

La Portada diario Marca: Mucho cuidado con la Juve. Suárez llega a un acuerdo con los italianos y será pareja de CR7. El paso atrás de Messi no impide la marcha del delantero uruguayo. El Barça busca un traspaso similar al de Rakitic y cobrar por variantes.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 6/09/2020

Portada diario Sport:  ¡A jugar!. Leo Messi se someterá mañana al PCR y se reunirá con Koeman para ponerse a su disposición. El jugador quiere dar carpetazo a la polémica y empezará a entrenarse con sus compañeros. Leo esperará al nuevo presidente para decidir si sigue en el club la temporadada 2021-22.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 6/09/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios