Messi es el Rey del Hat-trick, lleva 35 en Liga y supera a Cristiano, el plan de Zidane para frenar a Leo | Portadas Diarios Deportivos 9/12/2019
Este lunes 9 de diciembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.
Portada diario as: El jeroglífico de Zidane. La obsesión del francés es cómo parar a Messi a nueve días para un Clásico al que Barça y Madrid llegan en plena forma. Joaquín logra a los 38 años el primer hat-trick de su carrera.
Portada Diario Mundo Deportivo: Míster Hat-trick. Messi golea de tres en tres: ya lleva 35 en Liga, récord desbancando los 34 de Cristiano. Nunca sacia su hambre: en 15 partidos esta temporada ya suma 14 goles y 8 asistencias.
La Portada diario Marca: Joatrick. Betis 3-2 Athletic. Joquín se convierte en el trigoleador más veterano de la Liga. Marcó tres tantos en 19 minutos y con 38 años desbanca a Di Stéfano del libro de los récords. Osasuna frena al Sevilla en su Fortín del Sadar.
Portada diario Sport: Operación Milan. La secretaría técnica blaugrana se reunió el viernes con el Inter de Milán para negociar la venta de Vidal o Rakitic. El chileno sería ahora prioridad para los italianos y el Barça pregunta por la opción de fichar a Lautaro Martínez. Conexión total del tridente del Barça.