Portadas Diarios Deportivos 28/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos 28/11/2019

El Barça vence al Dortmund y pasa como primero de Grupo, Luis Enrique carga contra Moreno |  Portadas Diarios Deportivos 28/11/2019  

Este jueves 28 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Luis Enrique carga contra su sustituto en su vuelta como seleccionador: “Roberto Moreno ha sido desleal“. “Yo no hubiera hecho lo que él y no quiero a nadie así a mi staff”. El Barça pasa a octavos como primero. El Valencia aún depende de si mismo. Joao Felix gana el Golden Boy.  Hazard llegará al Clásico.

Portada Diario Mundo Deportivo: Tridente Letal. Suárez, Messi y Griezmann al fin conectan, marcan y meten al Barça en octavos de final como primero de Grupo. La aparición de la mejor versión blaugrana sirve para evitar a cuatro cocos: PSG, Bayern, City y Juventus.

La Portada diario Marca: La dura versión de Luis Enrique: “Robert Moreno es desleal, con una ambición desmedida”. “Dejarlo en la Eurocopa es lo más falso que podría hacerme, yo no soy así”. Barça 3-1 Dortmund: Los blaugranas acaban primeros. El Valencia perdona y se la jugará en Amsterdam.

Portada diario Sport: Por fin. El Barça muestra su mejor versión con un juego brillante y se clasifica como primero de grupo. Un tridente liderado por un gran Messi ya pudo conectar y se repartió los tres goles azulgranas. Dembélé, otra vez lesionado, salió llorando del campo.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!