Portadas Diarios Deportivos 24/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos 24/11/2019

El Barça vence pero no convence, el Madrid lanzado, Flamengo Campeón de la Libertadores |  Portadas Diarios Deportivos 24/11/2019  

Este domingo 24 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Lanzados. El Madrid remonta ante la Real Sociedad con un partidazo de Modric. Bale entró en la segunda parte y fue pitado, pero dejó buenas sensaciones. El Balón parado salva al Barça en Leganés. Quinto partido del Atlético sin ganar fuera.

Portada Diario Mundo Deportivo: Arturo Vidal. Un gol del chileno culmina la remontada culé en Butarque en un partido gris y muy deslucido. Su tanto y el de Luis Suárez se forjaron a balón parado y sirven para mantener el liderato.

La Portada diario Marca: Do de pecho. Madrid 3-1 Real Sociedad. El pichichi de la Liga las mete de todas las maneras. Vidal mantiene el liderato del Barça con un rebote. Canales da vida al Betis en la prolongación. River 1-2 Flamengo: Gabigol da vuelta la Libertadores.

Portada diario Sport: Victoria preocupante. El Barça consigue remontar ante el colista con goles de Suárez y Arturo Vidal, pero vuelve a mostrar un juego decepcionante. Los blaugrana mantienen el liderato en la Liga, aunque las sensaciones del equipo invitan a una reflexión profunda. Mou debuta con buen pie en los Spurs. Flamengo campeón de la Libertadores.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!