Portadas Diarios Deportivos 18/12/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos 18/12/2019

Sólo es un partido pero es el Mejor Partido del Mundo, Hoy Barça-Madrid paralizan el Planeta  |  Portadas Diarios Deportivos 18/12/2019  

Este miércoles 18 de diciembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Que Gane el Barça y que Gane el Fútbol. Barça-Madrid hoy a las 20:00 hs). El equipo blaugrana quiere aprovechar la magia del Camp Nou para vencer en el clásico y dar un golpe que podría encarrilar la Liga. El objetivo de técnicos, jugadores y afición es que el partido se dispute con total normalidad a pesar de las movilizaciones previstas.

Portada Diario as: Es solo fútbol, pero nos apasiona. Messi y Benzema llegan igualados a doce goles. Rakitic apunta a titular. Zidane pondrá un 4-4-2, con el regreso de Casemiro y Mendy. Madrid y Barça se juegan el liderato en un Clásico con medidas de seguridad excepcionales.

La Portada diario Mundo Deportivo: Más que un Clásico. El Barça-Madrid aplazado hace dos meses, se resuelve hoy y decidirá quién manda en La Liga. La convocatoria de Tsunami Democrátic cerca del Camp Nou añade suspense a un cara cara intenso. Unos 3 mil agentes velarán por la seguridad. Griezmann y De Jong debutan en el duelo.

Portada diario Marca: Sólo es un partido pero es el mejor partido del Mundo. Barça-Madrid hoy a las 20:00 hs. Primera Sorpresa en la Copa del Rey: cae el Alavés en Jaén.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!