Portadas Deportivas Viernes 7/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Djokovic desafía a Australia y frena su deportación hasta el lunes, Xavi quiere a Morata | Portadas Diarios Deportivos Viernes 7/1/2022

Estas son las portadas de la prensa deportiva española para hoy Viernes 7 de enero de 2022:

Portada Diario as: El desafío de Djokovic. El tenista, retenido en  un hotel, recurre en un tribunal su deportación, que se resolverá el lunes.  El primer ministro australiano se mantiene firme: “Las reglas son las reglas. Nadie está por encima”.

El Atleti se divierte y golea 5-0 al Rayo de Majadahonda en Copa del Rey.

Portadas Deportivas Viernes 7/1/2022

Portada diario Mundo Deportivo: En el limbo. Djokovic apeló su deportación y está retenido en un hotel de Melbourne hasta el lunes, fecha de la vista. Conflicto entre Serbia y Australia, que no quiere sentar precedente con un no vacunado. Nadal: “Djokovic sabía lo que había”.

Portadas Deportivas Viernes 7/1/2022

La Portada diario Marca: Pacto con Vinicius. Su nuevo contrato galáctico se tratará en junio. El Madrid y los agentes del jugador acordaron en diciembre sentarse a negociar la renovación al final de la temporada. El club gana tiempo para centrarse en rematar el fichaje de Mbappé y abordar el de Haaland.

Portadas Deportivas Viernes 7/1/2022

Portada diario Sport: Xavi insiste por Morata. El técnico considera clave traer un goleador en el mercado de enero y aprieta para que llegue el delantero de la Juve. Morata forzará su salida de Italia y es prioridad, pero el club maneja alternativas como Marital. Araujo y Frankie de Jong, KO.

Portadas Deportivas Viernes 7/1/2022

Artículo anteriorPortadas Deportivas Jueves 6/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguienteJornada 20 Liga Santander 2022 | Partidos y Horarios
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios