Portadas Deportivas Viernes 14/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas Viernes 14/1/2022

El Athletic vence al Atlético y jugará la final con el Madrid, el Barça hace el último intento por Morata | Portadas Diarios Deportivos Viernes 14/1/2022

Estas son las portadas de la prensa deportiva española para hoy viernes 14 de enero de 2022:

Portada Diario as: Príncipe William. Nico, el menor de la saga, da la victoria al Athletic con un gol en el 81′. Los vascos, que remontaron en cuatro minutos, defenderán el título ante el Madrid.

Simeone: “Necesitamos mejorar la agresividad dentro de las áreas”.

Portadas Deportivas Viernes 14/1/2022

Portada diario Sport: Morata ofensiva final. El Barça afronta un último esfuerzo para fichar el gol que le falta al equipo de Xavi. Memphis Depay entraría en la operación a tres bandas con la Juventus y el Atlético. Pedri y Ansu, dos refuerzos de lujo para Xavi.

Portadas Deportivas Viernes 14/1/2022

La Portada diario Marca: Nico Williams se zampa al Atleti y reta al Madrid. El cantarano, de tan solo 19 años, sale en el minuto 70 y cambia un partido en el que mandaban los madrileños sin excesivos méritos. La estrategia condena a los de Simeone: dos córneres propician los dos goles del Athletic.

Portadas Deportivas Viernes 14/1/2022

Portada diario Mundo Deportivo: Killer Ansu. Fati marca cada 84 minutos este curso, una media que solo superan Haaland y Lewandowski. Su gran regreso y el de Pedri en la Supercopa alimentan la esperanza de mejora del Barça. Athletic: remontada y a la Final de la Supercopa. Xavi enojado por los errores ante un Madrid que hizo muy poco daño.

Portadas Deportivas Viernes 14/1/2022

Artículo anteriorPortadas Deportivas Jueves 13/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePromesas FIFA 20 Modo Carrera
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios