Portadas Deportivas Miércoles 3/11/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas Miércoles 3/11/2021

El Barça resucita con el Gol de Ansu Fati, doblete de CR7, hoy Madrid-Shakhtar  | Portadas Diarios Deportivos Miércoles 3/11/2021

Estas son las portadas de los diarios deportivos de España para hoy miércoles 3 de noviembre de 2021:

Portada Diario as: Esta noche 1.000. El Madrid, que está a un gol del millar en Champions, busca encarrilar su clasificación a octavos ante el Shakhtar. Pinchazo del Sevilla. Salvador Ansu Fati.

Portadas Deportivas Miércoles 3/11/2021

Portada diario Mundo Deportivo: ¡FatiGol!. Un gol del 10 reengancha al Barça a la Champions: estará en octavos si gana al Benfica en el Camp Nou. Xavi se despide hoy del Al Sadd.

Portadas Deportivas Miércoles 3/11/2021

La Portada diario Marca:  Dinamo 0-1 Barça. Un gol de Ansu Fati que vale Oro. Hoy Madrid-Dinamo 18:45 hs: Una nueva reválida para Hazard.

Portadas Deportivas Miércoles 3/11/2021

Portada diario Sport: ¡VIVEN!. Ansu Fati volvió a la titularidad con un gol decisivo para mantener todas las opciones en la Champions. Tras la victorias en Kiev, los blaugranas dependen de si mismos y ganar al Benfica les daría el pase a octavos de final. El Villarreal a un paso de octavos.

Portadas Deportivas Miércoles 3/11/2021

Artículo anteriorPortadas Deportivas Martes 2/11/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePortadas Deportivas Jueves 4/11/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ansu

viva ansu