Portadas Deportivas Miércoles 22/12/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas Miércoles 22/12/2021

El Barça empata con el Sevilla y el Madrid se proclama Campeón de Invierno | Portadas Diarios Deportivos Miércoles 22/12/2021

Estas son las portadas de la prensa deportiva española para hoy miércoles 22 de diciembre de 2021:

Portada Diario as: A tiro y en cuadro. El Madrid tiene la oportunidad de volver a abrir hueco, aunque llega muy mermado a San Mamés. Once bajas en los blancos y ocho en los rojiblancos. Isco y Alba, los últimos en caer.

El Barça empata 1-1 con el Sevilla y frena la persecución al líder. Koundé, expulsado.

Portadas Deportivas Miércoles 22/12/2021

Portada diario Mundo Deportivo: Por un palo. Un Barça dominador mereció el triunfo, que acarició al final con un disparo al poste de Dembélé. Araujo, al filo del descanso, igualó de cabeza el 1-0 de Papu Gómez y la Champions ya está a solo dos puntos. El polvorín del PSG: L’Equipe desvela sus líos internos.

Portadas Deportivas Miércoles 22/12/2021

La Portada diario Marca: El Sevilla no pasa del empata ente el Barça en el Pizjuán y el Madrid, Campeón de Invierno. Araujo contrarresta el gol del Papu, pero el Barça sigue fuera de Europa.  Hoy Athletic-Madrid 21:30 hs.

Portadas Deportivas Miércoles 22/12/2021

Portada diario Sport: Un punto de esperanza. El Barcelona da un paso adelante en su juego y saca un valioso empate en el Sánchez Pizjuán. Araujo igualó el tanto del Papu Gómez y los azulgranas les faltó rematar la faena jugando contra diez. El Madrid con once bajas en San Mamés.

Portadas Deportivas Miércoles 22/12/2021

Artículo anteriorPortadas Deportivas Martes 21/12/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePortadas Deportivas Jueves 23/12/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios