Los fantasmas del Barça resucitan en Múnich, batacazo del Atleti, hoy Madrid-Leipzig | Portadas Diarios Deportivos Miércoles 14/9/2022
Estas son las portadas deportivas de hoy miércoles 14 de septiembre de 2022:
Portada Diario as: Subidón. España se mete en semifinales del Eurobakset. Pegada bávara: el Barça perdona al Bayern, que sentencia con goles de Lucas y Sané.
Portada diario Mundo Deportivo: Cabeza alta. El Barça cayó de nuevo en Múnich pero esta vez pudo golear en una gran primera mitad. El Atleti cae en la recta final ante el Leverkusen.
La Portada diario Marca: España no tiene fin. Remonta 15 puntos ante Finlandia y enfrentará a Alemania en las semis del Eurobasket. Los fantasmas del Barça resucitan en Múnich. Batacazo del Atleti, al que le escamotean un penalti.
Portada diario Sport: ¡Qué pena!. Un buen Barça pudo sentenciar el partido en la primera parte pero el Bayern le castigó en la segunda con dos goles en cuatro minutos. El Sevilla obligado a ganar en Copenhague.