Portadas Deportivas Miércoles 14/12/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas Miércoles 14/12/2022

Argentina Finalista tras golear 3-0 a Croacia, hoy Francia-Marruecos, Messi récord | Portadas Diarios Deportivos Miércoles 14/12/2022

Estas son las portadas deportivas de hoy miércoles 14 de diciembre de 2022:

Portada Diario as: De qué planeta viniste. Messi da un recital, marca un gol, hace la jugada del Mundial y mete a Argentina a la Final. (donde ver la nba)

Portadas Deportivas Miércoles 14/12/2022

Portada diario Mundo Deportivo: Macanudos. Messi y Julián Álvarez meten a Argentina en su sexta final mundial en pos de su tercer título: un genial Leo marcó y asistó para el doblete de su protegido.

Portadas Deportivas Miércoles 14/12/2022

La Portada diario Marca: Leo, ahí la tenés. Apoteósica exhibición de Messi ante Croacia. Hoy Francia vs. Marruecos.

Portadas Deportivas Miércoles 14/12/2022

Portada diario Sport: ¡A la Final!. Argentina optará a ganar el Mundial tras derrotar a Croacia con un Messi soberbio, autor de un gol y una asistencia. Julián Álvarez marcó un doblete.

Portadas Deportivas Miércoles 14/12/2022

Artículo anteriorSemifinales Mundial 2022 Dónde Ver | Fixture y Horarios
Artículo siguientePortadas Deportivas Jueves 15/12/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios