Portadas Deportivas Martes 4/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas Martes 4/1/2022

La Liga arranca el 2022 con novedades en fichajes, decisión inminente de Haaland | Portadas Diarios Deportivos Martes 4/1/2022

Estas son las portadas de la prensa deportiva española para hoy martes 4 de enero de 2022:

Portada Diario as: Liga Nueva. La presentación de Ferrán, que da positivo por COVID tras el acto, abre un enero prometedor en fichajes. Ancelotti festeja la vuelta de Vinicius.

El Barça anuncia la inscripción de Alves y cierra a Morata. La Real quiere juntar a Mata con Rafinha. El Atleti va a por Azpilicueta, el Betis a por Ceballos, el Sevilla a por Marital.

Portadas Deportivas Martes 4/1/2022

Portada diario Mundo Deportivo: “Nunca dudé”. Ferrán Torres: 13.513 arroparon en el Camp Nou al carck, que lo tuvo claro desde que supo que Xavi lo quería. “Ni me lo pensé”, dice el delantero en su presentación. “Daré todo para llevar al Barça donde se merece”. Laporta: “¿Haaland?, todo es posible”.

Portadas Deportivas Martes 4/1/2022

La Portada diario Marca: Decisión inminente. Haaland quiere conocer su futuro antes del 31 de enero. Real Madrid y Barcelona lideran la carrear por el crack noruego. El jugador perfila con su agente el acuerdo. El Dortmund apremia, desea empezar sin él.

Portadas Deportivas Martes 4/1/2022Portada diario Sport: “Que todo el mundo se prepare, Hemos Vuelto”. El presidente del Barça, Joan Laporta, lanza un mensaje de optimismo a la afición blaugrana en la presentación de Ferrán Torres. El Barcelona le da un ultimátum a Dembélé. Ferrán Torres y Pedri dan positivo.

Portadas Deportivas Martes 4/1/2022

Artículo anteriorPortadas Deportivas Lunes 3/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguientePortadas Deportivas Miércoles 5/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios