Mbappé: «Mi elección está casi hecha». ; el Barça se asegura el Subcampeonato de Liga | Portadas Diarios Deportivos Lunes 16/5/2022
Estas son las portadas de los diarios deportivos de España de hoy lunes 16 de mayo de 2022:
Portada Diario as: Sonrisas y Lágrimas. Una apasionante penúltima jornada no resuelve todo el suspense. Granada, Mallorca y Cádiz se jugarán la última plaza de descenso. Villarreal y Athletic se disputarán la presencia española en la Conference League.
Portada diario Mundo Deportivo: Punto de plata. Tablas anodinas que hacen ya subcampeón al Barça y dan la salvación al Getafe. El Barça femenino hace pleno de victorias: 30 de 30.
La Portada diario Marca: 90 minutos a vida o muerte. Lunin detiene un penalti decisivo a Negredo. Los gaditanos no dependen de si mismos. El Alavés pierde la categoría. Mbappé: «Mi elección está casi hecha».
Portada diario Sport: Subcampeones. El Barça se asegura la segunda plaza en un partido sin tensión e irá a la próxima Supercopa. Xavi consigue el objetivo y comenzará a planificar su nuevo proyecto a partir de hoy mismo. Guerra total entre Bayern y Lewandowski.