España vence a R. Checa y es líder de grupo, Gavi vuelve a brillar, el PSG quiere a Lewandowski | Portadas Diarios Deportivos Lunes 13/6/2022
Estas son las portadas de los diarios deportivos de España de hoy lunes 13 de junio de 2022:
Portada Diario as: De Málaga al liderato. Sarabia culmina la victoria de España ante la República Checa. Soler abre el marcador, Asensio brilla y Gavi revoluciona el juego. El PSG quiere a Lewandowski.
Portada diario Mundo Deportivo: Broche perfecto. La roja se marcha de vacaciones como líder de grupo tras su triunfo y el KO de Portugal en Suiza. Hoy Barça-Madrid en la final de la liga Endesa (donde ver al Barça basket)
La Portada diario Marca: Fiesta de fin de curso. España se va de vacaciones como líder de su grupo tras ganar con claridad 2-0 a República Checa.
Portada diario Sport: Líderes. Victoria cómoda ante la República Checa con goles de Soler y Sarabia para ponerse primeros de grupo. Arranca la Super final Barça-Madrid de baloncesto.