El Rayo fulmina a Koeman, el DT del Barça es destituido tras caer en Vallecas y Xavi sería el sustituto | Portadas Diarios Deportivos Jueves 28/10/2021
Estas son las portadas de los diarios deportivos de España para hoy jueves 28 de octubre de 2021:
Portada Diario as: Destituido. Un gol de Falcao acaba con la era Koeman en el Barça. Xavi muy cerca de convertirse en su relevo. Madrid 0-0 Osasuna: Un Madrid sin ideas ni remate cede un empate ante el disciplinado y defensivo Osasuna.
Portada diario Mundo Deportivo: Xavi por Koeman. El KO de Vallecas de un Barça sin mejoría precipita la destitución de Ronald que deja de ser técnico del equipo. El fichaje de Xavi está casi hecho. Sergi Barjuan, será DT interino.
La Portada diario Sport: Koeman destituido. El Barça decide fulminar al técnico neerlandés tras el KO de Vallecas y con el equipo hundido en la Liga. Laporta busca un revulsivo para evitar que el equipo caiga en la Champions en unos días.
Portada diario Marca: El Rayo fulmina a Koeman. El Barça toca fondo en Vallecas, a pesar de dominar el choque. Son novenos y a seis puntos del Madrid. Un penalti fallado por Memphis supuso el empujón final al técnico. El Madrid choca contra un muro y empata ante el Osasuna.