O`Rei Messi supera a Pelé, la nueva camiseta del Barça 2022-23, CR7 se estrena en el United | Portadas Diario Deportivos Sábado 11/9/2021
Estas son las portadas de los diarios deportivos de España para hoy sábado 11 de septiembre de 2021:
Portada Diario as: Vuelta al hogar. El Bernabéu listo para acoger mañana al Madrid 560 días después. Las obras permiten solo 25 mil espectadores. La reinaguración será el 14 de diciembre de 2022.
Portada diario Mundo Deportivo: Informe Dani Olmo. El egarense es uno de los objetivos prioritarios del Barça, como él mismo confirmó. Formado en la casa, puede jugar en tres posiciones del ataque. O Rei Messi. Marcó un hat-trick que le convierte en el máximo goleador histórico de América con 79 goles.
La Portada diario Marca: Listo para la acción. Camavinga puede debutar con el Real Madrid mañana ante el Celta. Cristiano se estrena con el United. Griezmann directo al once.
Portada diario Sport: La camiseta del Barça 2022-2023. Es la primera equipación que diseña la firma Nike bajo el segundo mando te Laporta. Vuelve a ofrecer una imagen original, con una amplia zona azul por encima de franjas blaugrana. O`Rei Messi: el crack argentino, con un hat-trick, supera a Pelé como máximo goleador de Selecciones Sudamericanas.