Las Portadas Deportivas 8/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 8/10/2019

Leo Messi el hombre récord, Bale dice basta, Morata se confiesa | Las Portadas 8/10/2019

Este martes 8 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Bale dice basta. El galés molesto por su exclusión en Champions, quiere salir en verano. Se siente maltratado por Zidane y poco respaldado por el Madrid. Dembélé desconcierta a sus compañeros y a la directiva.

Portada Diario Mundo Deportivo: Doce Killers. Hasta 12 jugadores distintos han marcado los 20 tantos del Barça en la presente Liga. Nadie en toda Europa tiene un ataque tan plural y diverso como el del equipo azulgrana. Victor Valdés fulminado.

La Portada diario Marca: Entrevista exclusiva a Morata: “Con el Atlético hay doble rasero”. “Simeone es un guía, somos un grupo nuevo con ganas de comerse el Mundo”. Lucas Vázquez: “Siempre noto el cariño del Bernabéu”.

Portada diario Sport: Messi récord. 16 temporadas marcando en La Liga. El crack blaugrana consigue un hito histórico goleador en la Liga y su marca será prácticamente irrepetible. Leo anota 43 goles de falta con el Barça, lo que lo convierte en el mejor lanzador de la década. Griezmann en busca de un lugar en el Campo. El Barça despide a Valdés del juvenil.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!