Las Portadas Deportivas 6/09/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 6/09/2019

Messi Libre en 2020, Eurocopa a la vista, España vence a Rumanía y se afianza en el primer puesto  | Las Portadas 6/09/2019

Este viernes 6 de septiembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: España ya ve la Eurocopa. Clasificación encarrilada con los goles de Ramos y Alcácer. Fabián y Ceballos, enormes. Dos paradas salvadoras de Kepa en el añadido. Primera victoria en Rumanía. Rafa Nadal huele a triunfo en Nueva York.

Portada Diario Sport: Paso de Gigante. La España de Robert Moreno se impone también en Rumanía y está cada vez más cerca de la clasificación. Valverde afronta un plan Post-Neymar. Sus patatas calientes: Rakitic y Dembélé, la ubicación de Griezmann y el overbooking en el medio del campo. Bartomeu da hoy la cara tras un mercado movido. Bale: “No fue mi mejor verano”.

La Portada diario Mundo Deportivo: Messi libre en 2020. Aunque su contrato expira en 2021, una cláusula le permite irse si avisa antes de junio. El Barça no duda de su continuidad y cree que seguirá al menos dos años más. Robert Moreno se estrena con buen feeling en la roja. España se asienta en la cima de su grupo, rumbo a la Euro 2020.

Portada diario as: Eurocopa a la vista. Pleno de victorias de España en la primera vuelta. Rumanía 1-2 España. Ramos y Alcácer marcan ante Rumanía. Robert Moreno debuta con buena nota. Nadal busca la final del US Open ante Berrettini. Bale: “Me hicieron más cabeza de turco que al resto”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!