Las Portadas Deportivas 6/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 6/07/2019

Es la guerra, estalla el Caso Griezmann, el Atleti le obliga a volver a entrenar; el PSG prefiere vender a Neymar al Madrid  | Las Portadas 6/07/2019

Este sábado 6 de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: We Love De Jong. Un Camp Nou con 19.000 aficionados da la bienvenida a Frenkie en su estreno como azulgrana, en el que cautivó a todo el barcelonismo. Conflicto con Griezmann. El Atlético se indigna con el Barça por querer prolongar el pago de la cláusula y cita a Antoine a entrenarse mañana.

Portada Diario as: Guerra por Griezmann. El Atlético considera que el jugador y el Barça le han faltado el respeto. El club rechaza que la cláusula de 120 millones se pague a plazos. Exige al francés que mañana se presente a la pretemporada. Pogba rompe con el United. Su agente Mino Raiola: “Todos en el club, dese el entrenador hasta el dueño, conocen su voluntad de irse”:

La Portada diario Mundo Deportivo: Griezmann si, Neymar No. Bartomeu habla claro. Desvela una reunión con Gil Marín por el francés y dice que no hay caso con Neymar: “Se quiere ir pero el PSG no quiere venderle”. Niega crisis en la junta, elogia a Dembélé, es optimista con Mirotic y revela que Víctor Valdés puede volver al club como técnico. De Jong enamora en el Camp Nou.

Portada diario Marca: Aleti-Barça. Es la Guerra. Estalla el caso Griezmann. Un comunicado demoledor. Expresa su repulsa por el comportamiento del jugador y del club azulgrana. Obliga al francés a incorporarse mañana. El PSG prefiere vender a Griezmann al Real Madrid. Raiola. “Pogba se quiere ir y estamos en el proceso”.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 6/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 2 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!