Las Portadas Deportivas 6/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 6/05/2019

El banquillo le devuelve las buenas sesaciones al Madrid, Valverde perpara la táctica para Anfield | Las Portadas 6/05/2019

Este lunes 6 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: 1 gol en Anfield. El vestuario del Barça considera vital marcar un gol en Liverpool para lograr el pase a la final sin sufrir. Con los jugadores titulares descansados, Valverde se inclina por un 4-4-2 para proeger la portería de Ter Stegen.

Portada Diario Marca: Tricampeonas. El Atlético gana su tercera Liga Iberdrola seguida venciendo a la Real con hat trick de Esther. 28 triunfos en 30 jornadas. Federer: “En tierra los milagros suceden pocas veces”. Mariano pide paso con goles. Madrid 3-2 Villarreal. El Getafe más cerca de la Champions. Semis Champions: Dembelé no llega y Salah pasará hoy una prueba.

La Portada diario Mundo Deportivo: La táctica de Anfield. Valverde debe decidir si en Liverpool juega con el 4-3-3 o sacrifica a Coutinho para montar un 4-4 2. En este último caso, Semedo entraría en el lateral y Sergi Roberto pasaría a la medular en busca de solidez. Dembélé entre 3 y 4 semanas KO; Salah sabrá hoy si está OK.

Portada diario as: El banquillo hace méritos. Real Madrid 3-2 Villarreal. Mariano marcó dos goles y brillaron Valverde y Brahim. Vinicius volvió a jugar dos meses después. El Atléti femenino, campeón de Liga. El hat-trick de Esther le da su tercer título consecutivo. Huesca y Rayo ya son de segunda. El Valencia se coloca quinto.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!