Las Portadas Deportivas 4/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 4/10/2019

Messi-Suárez la dupla mágica del Barça, Courtois se confiesa, lío por Ansu Fati | Las Portadas 4/10/2019

Este viernes 4 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: “No se puede dar al Madrid por Muerto”. Achraf. El lateral cedido por el Madrid al Dortmund deslumbra tras sus dos goles en Champions al Slavia de Praga.

Portada Diario Mundo Deportivo: Luis Suárez Hombre gol. Tras su espectacular doblete ante el Inter, el charrúa acalla las críticas y se incrusta en la historia. Es el tercer máximo artillero blaugrana en Europa y el quinto global, a tiro de Samitier y Kubala. Ansu Fati mejora y podría estar ante el Sevilla.

La Portada diario Marca: Courtois: “Si quieres ser portero del Real Madrid, tienes que aceptar esta presión”. El belga asegura que no ha perdido la confianza. Cuenta con el apoyo del técnico. Odegaard, elegido por La Liga mejor jugador de septiembre.

Portada diario Sport: Intocables. 421 goles entres los dos. Los increíbles registros de la dupla Messi-Suárez han mantenido al Barça arriba los últimos años. El argentino y el uruguayo volvieron a demostrar ante el Inter su liderazgo incuestionable. Lío Ansu por su convocatoria con España.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios