Las Portadas Deportivas 31/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 31/05/2019

Neymar quiere firmar la Paz con el Barça, Ramos quiere retirarse en el Madrid, Griezmann sí  | Las Portadas 31/05/2019

Este viernes 31 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: “Me quiero retirar aquí”. Ramos convocó a la prensa para zanjar los rumores. Firmó las paces con Florentino el miércoles. “No he pedido la carta de libertad; jugaría gratis en el Madrid”. El Chelsea frena la primera ofensiva por Hazard.

Portada Diario Mundo Deportivo: Griezmann sí. El Barça irá a por el francés a partir del 1 de julio, cuando su cláusula se rebajará hasta los 120 millones de euros. Los técnicos del club creen que aportará ambición, gol y sacrificio en tareas defensivas. Neymar se ofrece por 170 millones en 2020. Sergio Ramos se retracta y se queda en el Madrid.

La Portada diario Marca: “Jugaría gratis en el Madrid”. Ramos echa balones fuera y niega ahora que se haya planteado irse a China.  Falta un día para la final de la Champions League; Kane se ve listo para ser titular. Atlético de Madrid: Marcos Alonso da el sí para vestir de rojiblanco.

Portada diario Sport: Neymar quiere firmar la paz. El brasileño está dispuesto a establecer puentes de diálogo con el Barça para facilitar una futura negociación. Se podría replantear la demanda interpuesta por su padre al club para acercar posturas con la directiva. El Barça busca un 9 top en el mercado. Sergio Ramos se echa atrás y anuncia que se queda en el Madrid.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios