Las Portadas Deportivas 30/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 30/07/2019

Cristiano Ronaldo premio Leyenda, Coutinho atascado, James vuelve al Real Madrid |  Portadas Deportivas 30/07/2019

Este martes 30 de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Atasco Coutinho. Ni el Barça ni sus agentes han recibido ninguna oferta formal por el brasileño y se complica su salida. La Premier cierra el mercado del 8 de agosto y, si no va a Inglaterra, el PSG de Neymar es la única alternativa. Real Madrid-Tottenham: Zidane se la juega. Otra derrota dejaría muy tocado el proyecto blanco en plena pretemporada.

Portada Diario as: El Madrid en el diván. Los de Zidane enfrentan hoy a las 18:00 hs al Tottenham con varias crisis abiertas. Zizou deja fuera de la lista a Bale, quien según la prensa inglesa padece estrés. Courtois se lesiona a escasas fechas de que comience la Liga. El club le dice ahora a James Rodríguez que se quede y el colombiano vuelve a entrenarse. Florentino se fotografió abrazado a Cristiano: “Soy fan de él, es el mejor”. Forlán: “El Atlético disfrutará de Joao Félix por mucho tiempo”.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Miércoles 14/10/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

La Portada diario Sport: 180 millones por Neymar. El PSG baja de 300 millones. El club parisino abre la puerta a la negociación con el Barça pero, por ahora, no acepta intercambio de jugadores. Los propietarios del PSG esperan un gesto de Bartomeu para progresar en el traspaso de Ney. El Andorra de Piqué compra la plaza del Reus. El Real Madrid aparta a Gareth Bale.

Portada diario Marca: Cristiano Ronaldo recibe el premio Marca Leyenda. La historia a sus pies. “A mi también me dio pena marcharme del Real Madrid”. “Me veo con fuerzas para seguir ganando“. El crack recibe la máxima distinción de Marca en medio de una enorme expectación. Florentino arropó a Cristiano en la imagen más esperada.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios