Las Portadas Deportivas 3/09/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 3/09/2019

La Liga cierra el mercado sin Neymar ni Pogba, Ney está muy triste, Kelor Navas al PSG | Las Portadas 3/09/2019

Este martes 3 de septiembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: ¿Qué fue de la revolución francesa?. Los cambios que anunció Zidane se resumen en uno. Solo Hazard es titular indiscutible. 303 millones y 19 operaciones después, el Madrid mantiene su núcleo duro. Keylor al PSG y Areola al Madrid.

Portada Diario Mundo Deportivo: Se quedan. El cierre del mercado acaba con el culebrón de Neymar y Rakitic y ninguno de los dos se mueve. El Barça ha gastado 238 millones (más 32 en variables) en cuatro fichajes y ha dado ocho bajas. Premios The Best 2019: Leo, CR7 y Van Dijk, finalistas.

La Portada diario Sport: Hundido. Neymar está muy triste y profundamente enfadado con el PSG por no dejarle irse al Barça. Solo piensa en volver al Camp Nou el próximo verano o incluso en el mercado de invierno. Rafinha se va al Celta y Rakitic se queda.

Portada diario as: Continuará. LaLiga cierra el mercado sin Pogba ni Neymar, pero Madrid y Barça no descartan volver a la carga en 2020. Quince fichajes en Primera en las últimas 24 horas. El curso despega con un gasto récord de 1300 millones de euros. Chicharito vuelve para jugar en el Sevilla.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!