Las Portadas Deportivas 3/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 3/08/2019

El la guerra, Neymar se niega a jugar con el PSG en China, Van de Beek a un paso del Madrid | Las Portadas 3/08/2019

Este sábado 3 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: “Si el Madrid viene a por él, poco podemos hacer”. Ten Hag, técnico del Ajax, asume la marcha de Van de Beek, que confiesa: “El Madrid se ha interesado por mí”. La francesa Stéphanie Frappart, primera árbitra en dirigir una Supercopa.

Portada Diario Mundo Deportivo: Casos abiertos. El Barça aún tiene varias carpetas por resolver a solo dos semanas del inicio de la Liga. Los destinos de Coutinho y Umtiti, aligeran la medular, el culbebrón de  Ney y el lateral zurdo. Malcom al Zenit por 40+5 millones. La CONMEBOL sanciona a Messi con tres meses sin jugar y una multa de 50 mil dólares. Mbappé: “He hablado con Neymar y le he dicho que quiero que se quede”.

La Portada diario Marca: Acuerdo con Van de Beek. Solo falta con el Ajax. El Madrid ya tiene el si del jugador. Queda cerrar la negociación con el club y Ten Hag asume que puede irse. Bendecido por Cruyff. “Quédate Ney”: Mbappé trata en privado de convencer al brasileño que se quede en el PSG.

Portada diario Sport: Es la guerra. El brasileño se niega a reunirse con el PSG en China e insiste en que su deseo es fichar este verano por el Barça. El club francés comienza a perder la paciencia y la próxima semana tomará una decisión sobre su futuro. Valdés debuta como entrenador del Juvenil. Junior a un paso del Barça. Malcom ya es jugador del Zenit.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!