Las Portadas Deportivas 3/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 3/07/2019

Acuerdo Coutinho-PSG en la operación Neymar; Bale y Zidane volverán a verse las caras | Las Portadas 3/07/2019

Este miércoles 3 de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: La fábrica es una mina. Morata, Callejón, Rodrigo, Llorente, Jesé, Negredo. La cantera le ha dejado al real Madrid 245 millones en ventas en la última década. El Atleti se aprieta para negociar por Semedo.

Portada Diario Mundo Deportivo: Un trueque de 170 kilos. Es el precio tope que contempla el Barça por Neymar (su cláusula en 2020) y quiere pagar al PSG con jugadores. Coutinho, Rakitic, Umtiti o Dembélé podrían entrar en la operación y Ney estará en París el 8.J para la pretemporada. Dembélé es el objetivo prioritario del Bayern Munich. Hermoso deja el Atlético y vuelve al Barça

La Portada diario Marca: El lunes al sol. Bale se reencontrará con Zidane en cinco días. El galés, sin ofertas, se subirá al avión para la pretemporada del Madrid. El técnico ya le marcó las líneas rojas en el final de la temporada. Pogba pedirá al United marcharse al Real Madrid.

Portada diario Sport: Acuerdo Coutinho-PSG en la operación Neymar. Coutinho acepta las condiciones económicas del PSG a falta del acuerdo entre los dos clubes. Es la primera pieza del puzzle para el fichaje de Neymar; ahora, el PSG podría escoger a otro jugador del Barça. Leonardo, pieza clave en la vuelta de Ney.  Jenni Hermoso vuelve al Barça. Cuenta atrás para Griezmann.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!