Las Portadas Deportivas 28/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 28/10/2018

Día de Superclásico, el mundo se paraliza con el primer Barça-Madrid de la era Post-Cristiano, Lopetegui se la juega  | Las Portadas 28/10/2018

Este domingo 28 de octubre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: Les va la liga. Hoy Barça-Madrid a las 16:15 hs.  Lopetegui se juega su futuro en el Clásico. El Barça puede dar un golpe mortal al Madrid.  El Atleti venció a la Real Sociedad y se acostó líder.

Portada Diario Sport: ¡Sin Piedad!. El Barça quiere aprovechar la crisis del Madrid para dejarlo a 7 puntos y sentenciar a Lopetegui. Denis Suárez, novedad en la lista del Barça y Vinicius en la del Madrid. Valverde: “El Madrid herido es más peligroso”.

Portada diario as: Un clásico siempre es un clásico. La continuidad de Lopetegui pasa por un buen resultado. Valverde: “Antes de Messi y Cristiano ya había emoción, cochinillos…”. Lopetegui: “Tras el clásico espero seguir respirando, no me voy a morir”. Godín y Filipe Luis hacen líder al Atléti.

 

Portada diario Mundo Deportivo:  Clásico inédito. Sin Messi ni CR7 y con VAR por primera vez, el Camp Nou vive un partidazo distinto e intenso. Un triunfo blaugrana daría la puntillla a Lopetegui y dejaría a los merengues a siete puntos. El Atleti, líder provisional.

 

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!