Las Portadas Deportivas 28/03/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Lucas al Bayern por 80 millones, bomba Griezmann, el Barça cuida a Messi | Las Portadas 28/03/2019

Este jueves 28 de marzo de 2019, las portadas de los periódicos deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Dosificarán a Messi. Máximos cuidados al crack. Tras cuatro días de fiesta, Leo se incorporó a los entrenamientos con un plan especial de descanso. El club le mima para evitar que su sobrecarga se convierta en una pubalgia que le obligara a pasar por el quirófano.

Portada Diario Marca: Zidane quiere a Ndombélé. Sería el refuerzo ante la posible salida de Llorente o Kross. Mediocentro del Lyon, 22 años, internacional con Francia. Precio de Transfermarkt: 50 millones. El Bayern paga 80 millones por Lucas.

La Portada diario Mundo Deportivo: Bomba Griezmann. El francés aceptaría bajarse el sueldo que cobra en el Atlético si finalmente recala en el Camp Nou de blaugrana. Actualmente percibe 23 millones netos, pero se quedaría en unos 16, la cifra que pactó con el Barça el año pasado. Real  Madrid: el proyecto Mbappé se aplaza hasta 2020.

Portada diario Marca: Lo dicho, Lucas al Bayern. Acuerdo entre los clubes por 80 millones de euros. El club bávaro lo quiso para enero pero el Atlético reaccionó y retrasó su incorporación.  El defensa fue operado ayer de la rodilla en Alemania y ya no vestirá más de rojiblanco. Real Madrid-Atletico: Derbi en New Jersey el 26 de julio


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios